"¿Nunca te has preguntado por qué tú eres tú y yo soy yo? ¿Nunca has querido tener ese sentimiento de sentirse infinito, como Charlie? ¿Has tenido ese momento en el que te sientes emocionalmente solo y lo único que quieres es sentirte infinito? Pero de pronto, miras a tu alrededor y te das cuenta de que no lo estas.
Te pierdes en las tinieblas de la desesperación pero no te das cuenta de lo que hay más allá. Vives quejándote y esperando algo, pero no sabes que esperas.Un viejo amigo de la preparatoria en una ocasión me dijo que quería vivir. Vivir realmente. Y morir, siendo solo un copo libre volando y balanceándose en el viento, aburrido, después de haberlo dado todo.Quería vivir un romance como el de Pamela Courson y Jim Morrison; la relación tortuosa y torcida que ambos tuvieron fue lo que lo hizo especial. Tener esa sensación de rebeldía y libertad, ese estilo llenaba cada partícula de su mente. Quizás morir de una sobredosis no era una buena idea para mí en esos momentos, sin embargo, aprendí que mientras estuvieron aquí, fue como ellos quisieron, como lo decidieron. Y eso, era lo más importante.Sin ataduras, sin preocupaciones. Solo dos almas encontrándose la una a la otra en un ambiente cálido. Amar y ser amado.
Sus ojos hundidos en seguridad, y mientras los veía, supe que lo lograría.Quiero bailar descalzo bajo la lluvia, beber alcohol hasta la inconsciencia. A media noche ser un punto focal en medio de la oscuridad, brillar.
Todos de debemos brillar, debemos hacer algo con lo que de verdad estemos feliz.
Es patético morir, sin haber hecho nada a tu gusto."
-Sam.
No adaptaciones, no plagio, no copia. Todo el contenido escrito ha salido de mi cabeza y te agradezco que no abuces.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario